Noticias

ETI se presenta en Light+Building 2016 con un fuerte paquete de novedades de alto contenido tecnológico en todas sus marcas

Publicado por:

Publicado por: SMART LIGHTING

ETI presentará en Light + Building un fuerte paquete de novedades de alto contenido tecnológico en todas sus marcas. Algunas de estas innovaciones se podrán ver entre el 13 y el 18 de marzo en Frankfurt, en el Stand de la compañía B61- Hall 4- Nivel 0.

En la ya consolidada marca ETILED Retrofit Lighting se introducen en el mercado las nuevas referencias de los módulos ETILED en sus versiones 1.6 con un rango de flujo luminoso superior a los 115 lm/W, con nuevas configuraciones que alcanzan hasta 200 W de potencia y con una amplia gama de fotometrías.

También se presenta la gama de ETILED en color Ámbar, para instalaciones de baja radiancia y certificada por el IAC (Instituto de Astrofísico de Canarias) por ser adecuada para la protección de la calidad del cielo.

En el área de Smart lighting se presenta al mercado el nuevo sistema de tele gestión inalámbrico por control remoto ETILINK el cual permite programar de una manera fácil y sencilla las luminarias desde un lap top.

0
  Related Posts
  • No related posts found.