Noticias

ETI lanza el regulador para Iluminación LED compatible con interruptores y pulsadores convencionales.

Publicado por:

Publicado por: SMART LIGHTING  

ETI presentará en su stand 6F01 en Matelec su nuevo regulador para aplicaciones LED compatible con interruptores y pulsadores.

Ha sido diseñado para controlar lámparas LED regulables, pero también es compatible con lámparas halógenas directas (230V) con transformador electrónico regulable incandescencia.

La regulación de la iluminación nos permite disfrutar de diferentes ambientes lumínicos en nuestros hogares, para ello ETI ha ideado el RHW LED 400, un regulador de intensidad extraplano que permite ajustar fácilmente la intensidad de la luz en el hogar. Tanto el encendido como el apagado son progresivos, softstart y softstop.

Instalación invisible y adaptable a cualquier interruptor o pulsador

El regulador de intensidad RHW LED 400 por su reducido tamaño tiene la ventaja de poder ser instalado detrás de los mecanismos estándar existentes sin necesidad de obras o de tener que cambiar el mecanismo por uno específico de regulación.

Fácil instalación y manejo

La instalación y puesta en marcha del regulador RHW LED 400  es muy sencilla. Solo necesita colocar el regulador en la caja de registro o cajetín de luz que más convenga siguiendo las instrucciones que acompañan al producto.

Selector de Valor mínimo de regulación

Al no existir una normativa que unifique el comportamiento de las bombillas LED, muchas de ellas experimentan parpadeos en los niveles bajos de regulación, por ello el regulador RHW LED 400 ha incorporado un selector con el que ajustar el nivel mínimo de regulación.

Dicho selector es accesible desde el exterior y se ajusta mediante un sencillo destornillador plano.

Modo Interruptor / Modo Pulsador

El regulador RHW LED 400 incorpora internamente un microinterruptor con el que seleccionar el mecanismo de control a utilizar. Puede ser un interruptor o un pulsador convencional.

Funciones avanzadas

El modo pulsador está disponible la función modo “sigiloso”  que permite el encendido de la luz sin perturbar el sueño.

Protecciones

El regulador RHW LED 400 incorpora protecciones autoreseteables contra sobretemperatura y sobrecarga.

0
  Related Posts
  • No related posts found.