Certificados de ETILED
ETI Inteligent lighting®

>FICHAS TÉCNICAS

Nuestra gama de Modulos ETILED+, con sus driver correspondientes engloba soluciones para resolver los requerimientos de las diversas instalaciones de luminarias existentes en el mercado. Desde aplicaciones de baja potencia para señalización y decoración, hasta las de alta potencia destinadas al alumbrado público, comercial o industrial.

En combinación con nuestra gama de módulos LED, ETI puede ofrecer soluciones customizadas para los nuevos proyectos que puedan surgir empleando esta novedosa fuente de luz. A continuación, seleccionando el modelo que desean consultar, encontrarán las fichas técnicas de los modulos y de los drivers.

Libreria

>LIBRERÍA FOTOMÉTRICA

ETILED+ 20 Ficheros LDT
Descargar
ETILED+ 30 Ficheros LDT
Descargar
ETILED+ 50 Ficheros LDT
Descargar
ETILED+ 60 Ficheros LDT
Descargar
ETILED+ 75 Ficheros LDT
Descargar
ETILED+ 100 Ficheros LDT
Descargar
ETILED+ 150 Fichero LDT
Descargar
ETILINE Ficheros LDT
Descargar
SOLARLED Ficheros LDT y PDF
Descargar
Libreria

>APLICACIONES


  • Proyectores
  • Alumbrado Industrial
  • Alumbrado Comercial
  • Linear LED
  • Alumbrado Residencial y Urbano
  • Alumbrado Público
  • Alumbrado Decorativo

PROYECTORES

En el curso de su reciente actividad, ETI ha diseñado y desarrollado en colaboración con varios fabricantes internacionales, una amplia gama de soluciones en el campo de proyectores, algunas de las cuales por su contenido técnico y de innovación os mostramos a continuación.

Fast LED para potencias / for powers 30, 50 y 70. Por cortesía de Faeber Lighting.

Proyector TK 75 / 100 W para instalaciones comerciales e industriales.

Proyector de alta potencia 300W. Por cortesía de Seleco.

Proyector TK /5/100 W para instalaciones industriales y túneles.

Alumbrado Industrial

Según las características de la aplicación se puede emplear la configuración single (un módulo) ver foto1, o doble (2 módulos), ver foto2. Manteniendo unos altos niveles de fotometría, reduciendo a la mitad el consumo de la instalación y dentro de la normas EN60598.

La ultima tendencia en alumbrado industrial es la de diseñar luminarias pensadas específicamente para tecnología LED, reduciendo las dimensiones gracias a la supresión de la campana y adaptando los módulos a las distintas potencias que requieran los proyectos.

Foto 1: Luminaria Roma

Foto 2
















Alumbrado Comercial

Para dar soluciones LED en las instalaciones comerciales, los modulos ETILED se pueden colocar facilmente en una configuración linear. La version LINEAR compuesta por tres módulos. Siempre en el campo de las aplicaciones lineares, la ETILINE es un producto que en sus versiones de 50 cm. o de un metro longitud, ofrece un amplio campo de aplicaciones desde las tradicionales a techo, hasta las de iluminación de puestos de trabajo (ver foto 5), con rangos de potencias entre los 25 W y 50 W.

Foto 4: Versión 3 módulos

Foto 5: ETILINE 50W Versión 1 m.
















Aplicaciones de LED lineares ETILINE y StripLED. Outdoor / Indoor

Entre las gamas de producto de ETI, las lineares compuestas por las StriPLED de 12 y 24 LED respectivamente y la StripLED Mini de tres LED, han tenido un campo de aplicación muy variado como mostramos en las fotos a continuación. Muchas de ellas han sido luminarias adaptadas específicamente por el proyecto. Su gran flexibilidad de uso y su coeficiente de protección entre IP 54 e IP 67, las hacen idóneas para cualquier aplicación en el exterior.
Siempre en la Gama ETILINE/StripLED otra aplicación muy común, es la de la iluminación de fachadas, sobre todo en edificio históricos.Su reducido tamaño y gran potencia de iluminación permiten una fácil integración en la estructura del edificio respetando su arquitectura original.

Ejemplo de aplicación del ETILINE de 3 LED en Katara Doha. Por cortesía de Lumatron.

Ejemplo de aplicación del ETILINE de 12 LED en paseo marítimo de Katara Doha. Por cortesía de Lumatron.

Ejemplo de iluminacion de fachada en edificio histórico en Madrid.
 

Ejemplo de iluminacion semiempotrada en corredor de hotel. Por cortesía de Lumatron.
















Aplicaciones de Alumbrado Residencial y Urbano

El campo del alumbrado residencial y urbano ha requerido un gran esfuerzo de adaptación a la tecnología LED ya que en su gran mayoría las luminarias de esta categoría han sido diseñadas para iluminar con fuentes de iluminación tan dispares, desde el gas hasta la descarga.

Además en muchos caso se trata de piezas que pertenecen al patrimonio histórico de las ciudades y consecuentemente cualquier adaptación requiere que se respeten las formas y diseños originales, además de mantener las características de color de la luz y comfort visual, manteniendo unos parámetros de eficiencia energética que las hagan económicamente viables. ETI se ha empleado a fondo en este sector y a continuación os mostramos varios proyectos que cumplen con estos requisitos.

Farol Villa
Por cortesía de LED & POLES

Remodelación de faroles históricos con ETILED 50. Plaza Italia. Lima (Perú). Por cortesía de JOSFEL.

Luminaria Torsade.
Por cortesía de Lumieres de France

Luminaria Arbury Sentry.
Por cortesía de Sugg Lighting.

Luminaria Windsor.
Por cortesía de Sugg Lighting.

Luminaria Southwark
Por cortesía de Sugg Lighting.
















Lantern V.17. St. Petersburg.
Por cortesía de Archimet.

Alumbrado Público

El módulo ETILED se integra con facilidad en la mayoría de las luminarias de alumbrado público hasta 60W de potencia manteniendo unas altas prestaciones y dentro de las normas EN60598. Para potencia mayores es necesario hacer un estudio sobre el comportamiento térmico del producto y sobre la fotometría del modulo, una vez integrado en la luminaria, muchas de las cuales ya están siendo diseñadas teniendo en cuenta las particularidades de la tecnología LED. A continuación pueden ver las fotos de varios ejemplos de distintas aplicaciones hasta 200 W de potencia.

Estación de Metro Ligero Oeste. Madrid. Módulos ETILED 60W con telegestión y telecontrol.

Luminaria MiniCobra 30 / 50 / 75 W. Por cortesía de Seleco.

Luminaria Cosmolite 50 W. Comuna de La Florida. Santiago de Chile. Por cortesía de FAE Lumi Sistemas.

Luminaria Evolia. Potencia 100, 150 y 200W. Por cortesía de Lumieres de France.

Integración del conjunto ETILED

1. El driver debe alojarse de manera que esté alejado de la fuente de calor generada por el módulo en su propio compartimiento (ver foto 1) o incluso con una separación (ver foto 2) 2. El modulo debe estar siempre protegido por el propio cristal de la la luminaria (ver foto 3) y fijado al cuerpo mediante una manta térmica que garantice la correcta transmisión de la temperatura. Para mas información contacten con nuestro Departamento Comercial.

Foto 1: Ejemplo de fijación de Driver.

Foto 3: Ejemplo de colocación de módulo.

Foto 2: Ejemplo de separación módulo / Driver.

Aplicaciones de Alumbrado Urbano Decorativo

Otra manera muy eficaz de emplear la tecnología LED es en aplicaciones decorativas en ámbitos urbanos y comerciales. En las fotos a continuación se muestran algunos recientes ejemplos de adaptaciones de lámparas de artesanía clásica o históricas. En ellas se ha integrado con éxito el módulo ETILED en potencias de entre 30 W y 50 W, dependiendo del área, permitiendo unos niveles de iluminación que con las fuentes tradicionales no hubieran sido posibles y aportando una reducciones de consumo superiores al 60%.

Ejemplo de aplicación de módulo ETILED 50 en lámpara de artesanía árabe en Porto Arabia, Qatar.

Ejemplo de aplicación de linternas tradicionales con módulo ETILED 30 en el paseo de Porto Arabia, Qatar. Por cortesía de Lumatron

Ej. de aplicación de linternas tradicionales con módulo ETILED 30 en el paseo de Porto Arabia, Qatar.

Luminaria Torsade.
Por cortesía de Lumieres de France

Luminaria Tetris.
Por cortesía de Lumieres de France.

>CERTIFICADOS

Certificados de la compañia

Certificado ISO 9001Descargar
Certificado AenorDescargar
Certificado RohsDescargar
Certificado de gestión ambiental ISO 14001Descargar

Certificados CE

Declaración de conformidad Módulos ETILEDDescargar
Declaración de conformidad Drivers ETILEDDescargar
Certificado ENECDescargar
Certificado UL (en proceso)Descargar
Vida útil por mantenimiento de flujo luminoso
Descargar

>GARANTÍA

Condiciones de la Garantía Descargar

>ENSAYOS

ETILED+ 20
Descargar
ETILED+ 30
Descargar
ETILED+ 50
Descargar
ETILED+ 75
Descargar
ETILED+ 100
Descargar
ETILED+ 150
Descargar
Ensayos

>SWIFTLED

Nuestra gama de Modulos ETILED, con sus driver correspondientes engloba soluciones para resolver los requerimientos de las diversas instalaciones de luminarias existentes en el mercado. Desde aplicaciones de baja potencia para señalización y decoración, hasta las de alta potencia destinadas al alumbrado público, comercial o industrial.

En combinación con nuestra gama de módulos LED, ETI puede ofrecer soluciones customizadas para los nuevos proyectos que puedan surgir empleando esta novedosa fuente de luz. A continuación, seleccionando el modelo que desean consultar, encontrarán las fichas técnicas de los modulos y de los drivers.

Libreria

>DISCHARGE PROTECTOR

Protector en Paralelo / Parallel Protector / Protecteur en Parallèle
SPD-23P10K Datasheet

Protector en Serie / Series Protector / Protecteur en Serie
SPD-23S 10K
Libreria

>PROCESO DE PRODUCCIÓN

>CONTACTO